Virales

VIDEO| Profeta hondureño sobre Bad Bunny: “El Señor me decía que eso va a ser una maldición para Honduras”

Bad Bunny
cable color cable color

Trasciende un video que se ha hecho viral en redes sociales en el cual un supuesto profeta hondureño llamado Abner Muñoz ha compartido unas palabras “enviadas por el Señor” previo al concierto de Bad Bunny en Honduras el próximo noviembre en San Pedro Sula.

Según el religioso, este evento y la llegada del artista puertorriqueño al territorio representará algo malo para el país, ligándolo directamente con cosas satánicas y demonios.

Lea También: VIDEO | Anuel AA explota ante las críticas en contra de su novia Yailin

“El señor me decía que eso va a ser una maldición para Honduras si viene ese tipo”, manifestó.

De igual forma, añadió que eso traerá “tiempo de dolor, caos y conflictos”. Posteriormente, hizo una llamada al pueblo hondureño, especialmente a los jóvenes, a acercarse a Dios.

“Ustedes no necesitan entretenimiento, ustedes necesitan arreglarse con el cielo y arrepentirse de sus pecados”, señaló.

De igual forma, se refirió al artista que “se vuelva a Dios, pues lo está llamando”, también que renuncie “a los pactos que hizo”, haciendo referencia a “cosas oscuras”.

Mira el video a continuación:

[jwplayer amujj2dD]
Cortesía: TikTok

Lea También: Bad Bunny enloquece a sus fans al posar para prestigiosa marca en atrevida prenda color rosa y tacones

Hasta el momento, este clip alcanza más de medio millón de visualizaciones, con muchos comentarios expresando su opinión al respecto, unos apoyando esta visión y otros manifestando que está hablando de estos tópicos por alcanzar fama.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario