Espectáculos

Profeta Ana Maldonado asegura que el espíritu santo la llamó a no “ser esclava de nadie, por eso tomé la decisión del divorcio”

cable color

La polémica separación del pastor Guillermo Maldonado y su esposa, Ana, sigue causando revuelo en la comunidad evangélica y en las últimas declaraciones de la religiosa, reveló que su decisión de divorciarse la tomó luego de que el espíritu santo la llamara a “no ser esclava”.

En un vídeo difundido en sus plataformas digitales, la profeta Ana Maldonado, explicó las razones de su divorcio con el pastor hondureño y en principio señaló que ni él y ella hicieron algo por restaurar su relación.

Lea también: De esta manera el pastor Guillermo Maldonado está apoyando a Honduras luego de la catástrofe ocasionada por Eta

El pueblo debe saber la verdad, muchos se preguntan la razón del por qué el divorcio y hay cosas que no puedo decir, pero el tiempo dirá la verdad”, expuso la colombiana.

La profeta detalló que estuvo dos años luchando por no tomar la decisión del divorcio, no obstante, tras pasar llorando y clamando a Dios para que iluminara su camino, él la llevó a que leyera pasajes bíblicos.

Él (Dios) me dijo: Por causa de la dureza del hombre, yo permití carta de divorcio”, dijo Ana Maldonado quien decidió reservar el resto de lo que Dios le indicó.

Lea también: VIDEO| Pastor Guillermo Maldonado cometió “adulterio” con asesora de Trump, según Darío Pfister

Del mismo modo aseveró que durante los dos años de buscar una orientación por parte de Dios, él la iluminó con un mensaje en el libro de Efesios.

Yo no te llamé a ser esclava, yo te llamé a ser libre, así que, yo quiero que seas libre”, asegura la religiosa que le dijo el creador.

Sollozando pidió perdón porque no quería a esa instancia, “lamentablemente yo llegué a este punto, tuve que hacerlo, estoy 100 por ciento segura de que mi Dios que me estaba diciendo, eres mi hija y no te quiero esclava de nada ni nadie”.

Vídeo aquí:

 

Lea también: Apóstol Guillermo Maldonado profetiza que habrá consecuencias para quienes lo juzgan  

La pareja que lideró por muchos años el Ministerio Rey Jesús, está en un proceso de divorcio hace varias semanas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario