Internacional

“CON DULCES Y ENGAÑOS” | Profesora abusa sexualmente de alumno de 14 años

Harris
cable color cable color

La historia de Hanna Harris, dio la vuelta al mundo y no de manera positiva, una profesora fue enjuiciada en Reino Unido por mantener relaciones sexuales con un alumno a quien engaño con dulces y comida chatarra.

Hanna Harris, quien era asistente de docente, tenía 21 años al momento de los hechos, en la Corte de la Corona de St Albans, se reveló que le dio marihuana al adolescente en su automóvil.

Harris
Foto cortesía

 Lea También: ENTÉRATE | Luisito Comunica visita por segunda vez Honduras

Tres años después, Harris quien actualmente 24 años, fue declarada culpable por mantener actividad sexual con un niño; dictándole una sentencia de seis años y quedó en el registro de delincuentes sexuales “indefinidamente”.

No obstante, la extrabajadora del centro educativo negó los cargos en su contra la cual la señalabán de abuso sexual.

Según lo revelado por la corte, Harris llevó al menor por “sus dulces favoritos” y posteriormente comprarle una hamburguesa.

 Lea También: INDIGNANTE| Rusia bombardea un hospital infantil en Mariupol

Harris
Foto cortesía

Como si esto no fuera poco, le permitió fumar marihuana en su vehículo, momento después, aprovechándose del estado del alumno sostuvo relaciones sexuales con el en un estacionamiento.

 Lea También: Tomás Zambrano denuncia que el CN pretende aprobar el ISV en rubros que estaban exentos

ENGAÑO

Se dio a conocer que la maestra planeó todo, haciéndose pasar por la madre de la supuesta novia del joven.

Harris mando un mensaje de texto a los padres del menor, donde manifestó; “Parece que Kayla y… (el niño) se llevan bien, así que estoy feliz de llevarlos”, mientras tenia relaciones con el alumno en el estacionamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario