Judiciales

Sentencian a 147 Años de cárcel a profesor por violar 11 menores

docente viola 11 menores
cable color cable color

El docente fue condenado por múltiples delitos de violación especial, actos de lujuria agravados y maltrato por transgresión contra 11 niños de los cuales abusó varias veces.

El violador serial responde al nombre de Jairo Joshua Alvarado Moradel, quien fue detenido en 2017  tras varias denuncias sobre abusos sexuales cometidos por el docente a niños desde los 6 a 11 años de edad.

Para el fallo condenatorio, el tribunal contó con prueba extensa aportada especialmente de parte de las víctimas y científica de peritos de Medicina Forense, médicos y psicólogos que sustentaron el fallo condenatorio.

Lea También: Procesan docente por supuestamente violar a más de 11 menores de edad en SPS


Antecedentes

Según la acusación, el educador dormía en el centro «Enmanuel», concebido como un hogar de apoyo a menores de escasos recursos económicos.

Ahí en horas de la noche, Moradel ofrecía apoyo educativo con su computadora a los menores a quienes llevaba a su habitación, y cuando los niños no atendían sus exigencias sexuales los golpeaba, inclusive sin razón alguna.

Lea También: ¡SIGUE LA INTOLERANCIA! Ciudadano fue golpeado por cantar canción del Olimpia en Roatán

Los representantes del ente acusatorio asumen que los menores afectados por varios años de crímenes sexuales, pueden ser hasta 19, pero algunos no denunciaron

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro