Deporte Internacional

Problemas familiares obligaron a Osorio no renovar con el tricolor azteca

cable color

El técnico colombiano prefirió no seguir al mando de la selección mexicana de fútbol después de quedar eliminado en octavos de final en Rusia 2018.

Tras la sorpresiva salida del estratega colombiano Juan Carlos Osorio de la selección nacional de México, el portal digital El Récord, reveló la posible razón que obligó al cafetero no firmar su nuevo contrato.

El técnico colombiano no firmó su nuevo contrato con el combinado mexicano.

Según apuntó el citado medio, el cafetero renunció a continuar como seleccionador mexicano debido a que su familia tenía problemas aceptando vivir en el Distrito Federal. 

La familia de Juan Carlos Osorio no deseaba trasladarse a vivir a la capital mexicana.

»A la familia de Osorio no le agradó la idea de vivir en la Ciudad de México», señala la misma fuente, explicando que esa fue la razón por la que el entrenador »busca nuevos horizontes».

Lea También: Juan Carlos Osorio rechaza oferta para seguir dirigiendo al combinado mexicano

Osorio suena fuerte para dirigir a la selección de Estados Unidos, que después de sufrir el ridículo de no clasificar a la Copa del Mundo las pasadas eliminatorias, ahora desea iniciar un nuevo proceso con un puñado de futbolistas jóvenes.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó la salida del colombiano Osorio en redes sociales.

Asimismo, el ‘Profe’ también podría estar vinculado con la selección de su país luego de que se esté rumoreando que José Néstor Pekermán estaría abandonado el proyecto de Colombia para aceptar el cargo como nuevo entrenador de su natal Argentina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario