Judiciales

Prisión preventiva para supuesto responsable de asesinar a su pareja

prisión preventiva para asesino de su pareja
cable color cable color

Un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva decretó el Juzgado de Letras de lo Penal sampedrano, en contra de Ever Geovanny Meléndez Enamorado, a quien suponen responsable de asesinar a su pareja, Verónica Leticia Espinal Jiménez.

La incorporación del expediente investigativo, el acta del levantamiento cadavérico y el padrón fotográfico fueron indicios suficientes para que el juez emitiera el dictamen y lo remitiera a la Penitenciaria de Támara.

Es por ello que tendrá que esperar hasta la audiencia preliminar que se desarrollará el 11 de noviembre para definir su futuro inmediato.

Lea También: Declaran culpable a hombre que violó a sus hermanastras en la zona norte

Cabe destacar que su detención se produjo luego que el pasado 7 de mayo emitieran una orden de captura en su contra.

ANTECENDENTES

El 4 de diciembre de 2017, la ahora occisa optó por irse de la casa tras sufrir violencia doméstica y amenazas de muerte por parte de su pareja, con quien procreó a una hija, la cual también se fue junto a ella.

Durante ese mismo día, la fémina recibía varias llamadas amenazantes y además observaba como un vehículo, donde él supuestamente se transportaba, rondaba su casa de forma misteriosa en busca de su hija, por lo que ella decide entregársela para se quedara a dormir con su padre.

Lea También: Decomisan 27 barriles de bunker y 10 de diésel en Puerto Cortés

Ante este escenario, el 5 de diciembre de 2017 recibió una llamada de Ever Meléndez, quien le preguntó si saldría, a lo que la mujer respondió que sí y tras salir ya avanzar dos cuadras, la interceptó un sujeto que la mató con un alambre de púas que le enrolló en su cuello.

En su momento, los agentes de la DPI se percatan que en la zona estaba la pareja de Verónica Espinal y observaron que Ever Melendez tenía varias lesiones en su cara, cuello, brazos y manos similares al que provocó la muerte de Espinal Alambre de púas).

cable color jetstereo viaje el-ahorro