Judiciales

¡PRISIÓN PREVENTIVA! Para Leopoldo Durán por suponerlo responsable de doble asesinato

Leopoldo Durán
cable color

La medida de prisión preventiva dictó un juez en perjuicio de Leopoldo Durán por suponerlo responsable del asesinato de dos personas en el municipio de Olanchito, Yoro.

En ese sentido, a Leopoldo Durán lo enviaron hacia el centro penal de Olanchito donde guardará prisión hasta que dé inicio la audiencia inicial.

Según informes, Durán, quien es hijo del presidente de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh) sostuvo una discusión con Sami Javier Tróchez de 22 años y Edin Noel Guifarro de 28 años en el interior de un comercio de bebidas alcohólicas.

Lea También: En juicio hombre que violó al menos 10 mujeres en San Pedro Sula

Al verse en esta situación, el encausado sacó una pistola y sin mediar palabras disparó en reiteradas ocasiones hasta ocasionarles la muerte.

Las autoridades remitieron un expediente indagatorio a los juzgados luego de recolectar pesquisas que lo involucran en este homicidio, por lo que emitieron una orden de captura en la cual lo vinculan a este hecho sangriento y el uso ilegal de arma de fuego.


¡TREMENDO! Capturan a empresario olanchano que estaba en lista de más buscados

 La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ejecutó la captura de un empresario olanchano que figuraba entre los más buscados por la Policía Nacional en Juticalpa, Olancho.

El empresario olanchano responde al nombre de Chucry Farid Zablah, a quien señalan por delito de femicidio en contra de Wendy Carolina Corrales Sánchez de 38 años.

De la misma manera, por el ilícito de asesinato en grado de ejecución de tentativa en perjuicio de José Eduardo Peralta Pérez.

Lea También: ¡ENSABANADO! Hallan hombre en Residencial Maya

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2016 cuando los ahora occisos compartían en la residencia de la mujer, y Farid Zablah, exesposo de Wendy los atacó a balazos hasta acabar con la vida de ambos.

Ante este escenario, el empresario hotelero huyó de la escena y permaneció tres años prófugo hasta que se produjo su detención.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario