Judiciales Nacionales Titulares

Prisión preventiva contra supuestos cabecillas y miembros de estructura de narcotráfico ligada a policías detenidos en Tocoa

narcotráfico
cable color

El Ministerio Público (MP) informó este martes (06/12/2022) que se logró la prisión preventiva contra supuestos cabecillas y miembros de estructura de narcotráfico ligada a policías detenidos con 50 kilos de cocaína en Tocoa.

El auto de formal procesamiento se obtuvo a través de la Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), contra Misael Reyes Torres, Héctor Enrique Martínez Urbina, Fernando García Murillo y Marcos Fernando Ovando Murillo por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas agravado.   narcotráfico

Lea También: Este día inicia estado de excepción en 162 barrios y colonias de TGU y SPS

Captura

Elementos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), capturaron a los antes mencionados, el pasado jueves en los departamentos de Colón, Islas de la Bahía y Atlántida, a través de allanamientos de domicilios.

Dentro de las acciones, se ejecutó nueve aseguramientos de bienes propiedad de los acusados “a los que se les considera parte de una estructura relacionada con policías que fueron capturados el año anterior con más de 50 kilos de cocaína en la ciudad de Tocoa”.

Antecedentes

En noviembre de 2021 la fiscalía capturó a 15 personas, seis de ellos agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a quienes se les encontró en posesión de 50 kilos de droga.

Esta acción estuvo a cargo de la DLCN con apoyo de la Fiscalía del Bajo Aguán y la Fuerza de Tarea Xatruch, en la colonia San Isidro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario