Espectáculos

Príncipe Harry: “Quiero que escuchen la verdad de mi boca”

Príncipe Harry
cable color cable color

El príncipe Harry brindó declaraciones en las cuales explicó su salida de la realeza británica y habló sobre la decisión que tomó para la renunciar a sus deberes en la corona. 

Las primeras declaraciones del príncipe Harry surgen durante su visita a una organización benéfica donde defendió a su esposa y afirmó que Gran Bretaña es su hogar. 

(Photo by Geoff Pugh – WPA Pool/Getty Images)

Lea También: ¡Ya es oficial! Meghan y Harry ya no son miembros senior de la realeza

Mencionó que ha estado escuchando y leyendo lo que se publican en los medios de comunicación, por lo que decidió hablar de lo que estaba sucediendo. 

Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que puede haber escuchado o leído en las últimas semanas, así que quiero que escuchen la verdad de mi boca tanto como pueda compartir, no como príncipe o duque, sino como Harry”, dijo. 

Comenzó relatando que desde que se casó con Meghan Markle tenían esperanza para servir y que la decisión que tomó no fue algo a la ligera, sino que fueron meses de pláticas. 

Lea También: Película Surcoreana destaca en los premios SAG Awards

No siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”, expresó el duque. 

Aclaró que no se están alejando y adelantó que “seguirá siendo el mismo hombre que aprecia a su país”, además, afirmó que se dedicará en obras benéficas son importantes para él. 

Por otro lado, indicó que espera tener una vida pacífica junto a su esposa e hijo, quienes se encuentran en Canadá. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro