Espectáculos

Príncipe Harry reaparece con Meghan en su nueva vida fuera de la familia real

dorada ice

Muy contentos fueron captados el Príncipe Harry y Meghan Markle en su nueva vida después de haber renunciado a la familia real.

Harry y Meghan Markle fueron vistos bajando de un avión el pasado 14 de febrero después de su viaje de Estados Unidos a Canadá.

Lea También:Jennifer López INCENDIA las redes con diminuto bikini

Sin gozar de los privilegios que les daba formar parte de la familia real, como cualquier pareja común y corriente cargaban ellos mismos su equipaje.

De igual forma vestían ropa sencilla y sin lujos, sin llamar la atención de las decenas de pasajeros que viajaban con ellos en un avión comercial hacia el país norteamericano.

Lea También:¿Nuevo romance? Rommel Quioto le coquetea a Ariana Herchi por candentes fotos

Después de la polémica que causó su renuncia de la familia real, la pareja luce relajada y al parecer contenta de la decisión tomada.


También le puede interesar


Emma Watson es captada dándole un candente beso a su nuevo novio

A bordo de un yate y en medio del mar fue captada la famosa actriz, Emma Watson, muy cariñosa y dándole un candente beso a su nuevo novio.

Las cámaras captaron a Watson mientras disfrutaba con su pareja el día de San Valentín en una bella playa de España.

La feliz pareja se encuentra disfrutando de una isla paradisíaca en el país europeo, alejados de la realidad y pasando unas relajantes vacaciones.

Según la prensa de espectáculos, Emma lleva ya varios meses saliendo con su nueva conquista, pues el mes de octubre fue vista saliendo de una cafetería de LondresInglaterra, de la mano del joven e intercambiando besos.

Mucho se rumoreaba de que el novio de Watson era el actor con el que compartió en la saga de Harry Potter, Tom Felton, sin embargo, en España se desvirtuó el rumor y se reveló la identidad de su pareja.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro