Espectáculos

Príncipe Harry: «Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa”

La futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, disfruta de unas merecidad vacaciones en Italia. En redes sociales ya se han difundido varias imágenes de la actriz tomando el sol, junto a su mejor amiga.
Meghan y el príncipe Harry
dorada ice

Con tiernos mensajes el príncipe Harry demostró el profundo amor por Meghan en su cumpleaños #38

¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Con amor», le escribió el príncipe Harry.

Meghan cumple 38 años y luce feliz en cada aparición pública tras haberse convertido en madre de Archie Harrison Mountbatten- Windsor el 6 de mayo.

meghan markle paseo baby royal
Meghan Markle

Según tabloides, la duquesa de Sussex – Meghan Markle, celebró su cumpleaños en su casa, junto a su familia.

Lea También:El príncipe Harry releva cuantos hijos tendrán con Meghan

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate, publicaron esta imagen, que los muestra sonrientes junto a sus cuñados y el príncipe Carlos, para felicitar a Meghan Markle. «¡Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!», escribieron.

Desafortunadamente no hubo felicitación de parte de su padre Thomas Markle, con quien no se relaciona desde el año pasado, cuando según lo que él ha dicho, ella se molestó porque él vendió fotos días antes de su boda con el príncipe.

Dato:

En sus últimas apariciones públicas hemos visto a Meghan más radiante y feliz tras la llegada de ‘El baby royal’. La Duquesa de Sussex ha tenido un cuidado estricto para ir recuperando poco a poco su figura.

No ha faltado quien critique a Markle por las libras de más que ganó durante su embarazo, a pesar que ha sido expuesta muy pocas veces, la ex actriz estadounidense ya fue atacada con las opiniones de sus detractores.

Por otro lado también hay muchas personas que aplauden el hecho de que se haya dedicado a cuidar y disfrutar a su bebé sin obsesionarse con adelgazar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro