Internacional

Príncipe Carlos habría recibido una donación de un millón de libras de la familia de Osama bin Laden

Príncipe
cable color

El Príncipe Carlos habría aceptado una donación de un millón de libras, aproximadamente unos 1 millón 217 mil 500 dólares, para sus actividades de caridad, de parte de la familia de Osama bin Laden, según un informe publicado en el diario británico Sunday Times.

El monarca presuntamente mantuvo una reunión con Bakr bin Laden, el patriarca de la familia saudita, y con su hermano, Shafiq, en Clarence House en Londres el 30 de octubre de 2013, fecha en la que se negocio el pago.

Lea También: VIDEO FUERTE | Pantalla gigante cae sobre dos músicos en concierto en Hong Kong, terror se apodera de fanáticos

Cabe mencionar, que el príncipe británico se reunió con dos medios hermanos de Osama bin Laden, y dicha reunión se produjo luego de dos años de que las fuerzas especiales estadounidenses mataran al terrorista y fundador de Al Qaeda en la nación de Pakistán.

De igual forma, el diario informó que el heredero al trono aceptó la contribución a pesa de que sus asesores de Clarence House realizaron sus objeciones, al igual que del Prince of Wales Charitable Fund, lugar donde se donó el dinero.

Lea También: VÍDEO| Soldado aterroriza a turista por tocar un caballo de la guardia real

Consultado por el Times, el presidente del PWCF, Ican Cheshire, confirmó la donación y dijo que la misma fue “totalmente” acordada en ese momento por los cinco fideicomisarios.

La noticia sobre esta supuesta donación llega apenas un mes después de que este periódico revelara que Carlos aceptó una maleta que contenía un millón de euros en efectivo de Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, también conocido como HBJ, el ex primer ministro de Qatar.


Le puede interesar:


Cerca de 200 migrantes han muerto en la ruta hacia el norte en Centroamérica y México

migrantes

Unos 192 migrantes han muerto en dirección a Estados Unidos durante su tránsito de esta larga ruta en diferentes países centroamericanos y México.

Por tal razón la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), han hecho una solicitud a los gobiernos para proteger la vida de las personas que se están movilizando.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario