Deporte Nacional

«Primitivo» se enfrenta al equipo de sus amores

cable color

Ramón Enrique Maradiaga fue uno de los técnicos más exitosos con el Motagua, ahora «Primitivo se enfrenta a su ex equipo en semifinales

En el banquillo, la máquina tiene un entrenador con mucha experiencia en liga nacional y eliminatorias

Las semifinales más parejas en los últimos tiempos tendrán un partido que pondrá a un ex ídolo contra el equipo que logró sacar de las tinieblas. Ramon Enrique «Primitivo» Maradiaga, es uno de los técnicos más ganadores con el equipo azul. En la década de los 90’s formó uno de los conjuntos más temidos y el más recordado por la afición azul, que ahora ha encontrado en Diego Vásquez la continuidad de un timonel para soñar con el bicampeonato de liga este torneo. El jueves el ciclón visita el estadio Morazán (7:00 pm) y espero llevar viva la serie a la capital para definirlaen casa.

Maradiaga llegó a la maquina a relevar al tecnico Mauro Reyes este campeonato

“Ese pasado motagüense no afecta, no soy dado a ver atrás, lo eliminamos una vez con Marathón, esta es otra historia, otros protagonistas, buscaré que los intereses del Real España sean beneficiados”. declaraba el ex mundialista con Honduras en España 82.

Del estilo de juego que tiene el equipo azul, el técnico ha dicho que es de los mejores con el balón. El buen trato que hace el Motagua en la media cancha solo es opacado por la falta de delanteros que puedan definir. La terrible enfermedad de Verga y la fractura de Rubilio Castillo ha diezmado a un conjunto que lidera la tabla de los equipos más goleadores.

Lea También: Dos grandes ex estrellas en el cuerpo técnico del Motagua

“Es una serie muy pareja, y complicada en todos los aspectos, por las características del rival y calidad de los jugadores, será una tarea difícil la que tendremos que resolver”. Para el amapalino, el éxito que han tenido las águilas es gracias a la continuidad de parte de su cuerpo técnico y la continuidad de un grupo de jugadores que saben responder en estas etapas.

» La decisión de jugar el jueves es mía»

Fiel a su estilo, «Primitivo» tomó la decisión de realizar el partido contra Motagua el día jueves.

Primitivo explica la decisión de establecer el partido de ida para el jueves. Y argumenta que el desgaste de la llave contra la Real Sociedad sumado por la cantidad de horas de viaje provocan un bajo rendimiento físico en el jugador.

“Hablé con el presidente Elías Burbara, que estuviera pendiente porque se iba hacer un sorteo para los juegos de vuelta, y por eso le dije que sería bueno jugar el jueves para recuperar al equipo y corregir algunas cosas para llegar bien el jueves ante Motagua”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario