Deporte Nacional

«Primitivo» Maradiaga promete trabajo y no títulos con el Real España

cable color

El experimentado tecnico hondureño sabe que no puede llenar de ideas triunfalista a los aficionados sampedranos

Real España se ha reforzado con todo para estar entre los favoritos para destronar al vigente campeón del fútbol hondureño, Motagua. No obstante, el mandamás del banquillo sampedrano no quiere prometer títulos hipotéticos porque entiende que en este deporte todo puede suceder.

Maradiaga sigue trabajando en su talón de aquiles en esta pretemporada.

Para Primitivo, una de las zonas en donde se ha trabajado con mucha intensidad ha sido la defensa. El experimentado estratega sabe que la zaga aurinegra no ha estado en sintonía con sus capacidades y es por eso que se ha elaborado un nuevo sistema que se implementará desde el primer partido de liga.

Los sampedranos buscan eliminar una sequía de títulos de Liga nacional.

“Me han gustado algunas cosas, hemos trabajado en afinar algunos detalles en los que no hicimos bien las cosas en los duelos amistosos, por ejemplo se ha encajado varios goles pero es porque queremos implementar un sistema defensivo diferente”.

Maradiaga también ha dejado al descubierto que son varios los jugadores que no han logrado encontrar su verdadero nivel en esta etapa de pretemporada.

Lea También: Mario Martínez se vestirá de aurinegro la próxima temporada

“Devron García tiene más de un año de no jugar, Getsel Montes debe acostumbrarse a jugar a 50 metros de su área porque mi equipo propone un pressing alto y eso implica otro tipo de esfuerzos, hemos probado varias parejas de centrales incluso con un muchacho de 16 años”.

Maradiaga ha recibido todas las armas para este torneo apertura 2017.

Sin embargo, para el oriundo de Amapala Valle, la máquina aurinegra se encuentra lista y afinada para realizar un buen campeonato y pelear en las primeras posiciones. «No prometo títulos, no es mi estilo, pero, seguro lucharemos para eso con jugadores comprometidos que desean hacer cosas importantes con este club”.

Lea También: Real España es doblegado por el Benjamín de la primera división

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario