Coronavirus Deporte Nacional

Tras dar positivo por Covid 19, el “Primi Maradiaga” dice estar anímicamente bien

cable color cable color

Luego de dar positivo por Covid-19, el entrenador del Club Deportivo Vida de la Ceiba, Ramón “El Primi”Maradiaga, brindó declaraciones asegurando que se siente tranquilo.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos” declaró «Primi» quien se encuentra aislado y controlado por el cuerpo médico del club.

Acerca del tratamiento suministrado para contrarestar los efectos del virus, Maradiaga dijo que el mismo es a base de vitaminas e ivermectina.

Lea también: GALERÍA: Intensas lluvias provocan inundaciones en varios lugares de la capital

Tras dar positivo por Covid 19, el “Primi Maradiaga” dice estar anímicamente bien

Consultado por los síntomas que experimentó, el ex seleccionador hondureño, dijo haber sentido una pequeña tos acompañada de carraspera, pero nunca sospechó que resultara ser coronavirus.

Con respecto a los cinco jugadores que también resultaron positivos por Covid, el D.T cocotero dijo a la prensa que son asintomáticos, así como él.

Debido al imprevisto sanitario con el equipo Vida, la Liga Nacional tomó la determinación de suspender la sexta jornada completa, posfechando su realización.

Le puede interesar: DESCONSOLADO| Padre busca desesperadamente a su hijo y sobrina desaparecidos

Asimismo todas las personas que tuvieron contacto con los jugadores del equipo ceibeño ya están siendo examinados por la conformada comisión de bioseguridad, en pos de evitar una propagación del virus.

El Club Vida, es el primer equipo de Ramón Maradiaga tras cumplir una sanción de dos años sin dirigir, impuesta por la FIFA, por conocer supuestos amaños de partidos mientras dirigía a la selección de El Salvador.

Durante las primeras cinco jornadas, el “Primitivo Maradiaga”, conocido por brindar oportunidad a jugadores jóvenes, ha logrado posicionar a su equipo en el segundo puesto del grupo B, del nuevo formato liguero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro