Nacionales

Estos son los primeros bebés nacidos en Navidad en Honduras

dorada ice

Dos varoncitos y una niña son los primeros tres bebés nacidos el 25 de diciembre en Honduras. Todos se encuentran muy saludables.

Lea También: Casi 30 quemados por pólvora deja la nochebuena en Tegucigalpa y SPS

La Navidad es mágica. Una época de reconciliación, meditación, de compartir y repartir amor. Estas madres hondureñas recibieron el mejor regalo este 25 de diciembre: dar a luz un saludable bebé.

Estos fueron los tres primeros en nacer este día en Honduras:

Hospital San Felipe (Tegucigalpa)

Un hermoso y sano varón fue la primera criatura en nacer esta navidad en el hospital San Felipe de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Ángel nació a las 12:00 de la madrugada de este 25 de diciembre y pesó siete libras.

primeros bebés nacidos en Navidad

La madre del pequeño es una menor de 16 años, proveniente de la colonia Torocagua de Comayagüela. La adolescente y su hijo se encuentran en perfectas condiciones de salud, según reporte médico.


Hospital Escuela Universitario (Tegucigalpa)

A las 12:14 de la madrugada del 25 de diciembre nació en la Sala de Labor y Parto del Materno Infantil, un hermoso y saludable varoncito.

La orgullosa madre, Jasmín Grisel Contreras Carias de 29 años, quiso compartir la fotografía de su bebé minutos después del alumbramiento.

primeros bebés nacidos en Navidad

Autoridades hospitalarias indicaron que entre las 9:00 de la noche del 24 de diciembre y las 3:22 de la mañana del 25 de diciembre en este hospital se asistieron ocho partos, todos los recién nacidos están sanos.


Hospital Mario Catarino Rivas (San Pedro Sula)

La bebé Reina Cristal es la primera sampedrana en nacer durante la Navidad en el hospital público de la capital industrial.

Reinita nació a las 12:30 de la madrugada y se encuentra en perfectas condiciones de salud al igual que su madre.

primeros bebés nacidos en Navidad

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario