Nacionales Sucesos

Primero murió su madre y ahora hijo se suma a víctimas de accidente vial en carretera CA-5

hijo
dorada ice

El trágico accidente vial del pasado domingo en el que falleció una reconocida profesora de la zona sur del país ya suma otra muerte, y es nada más que la de su hijo.

Héctor Galeas, hijo de la maestra, Edith Concepción Galeas estuvo durante tres días hospitalizado en el centro, Roberto Suazo Córdova de La Paz, pero no pudo sobrevivir al fuerte impacto del choque, ni a la idea de haber perdido a su madre de esa manera.

Cabe recordar que, el fin de semana anterior a inmediaciones del kilómetro 56 de la carretera CA-5 que dirige a la zona norte del país, un turismo rojo en el cual iban los dos occisos cayó a una hondonada por causas aún sin conocer.

Ante esta instancia, la docente falleció de inmediato, mientras a su hijo y a las otras dos personas que los acompañaban las remitieron hacia un recinto asistencial. Sin embargo, uno ya falleció y los otros aún continúan en la lucha por salvar sus vidas.

Es importante mencionar que, la docente logró previamente vencer el coronavirus y el cáncer, pero murió de la forma menos esperada.


ENHORABUENA: Sor María Rosa obtiene el alta médica tras sufrir coma hepático

Primero venció el coronavirus y ahora despertó de un coma hepático que la tuvo al borde de la muerte. Sin duda, la fundadora de la Sociedad Amigo de los Niños, Sor María Rosa es un claro ejemplo de fe y convicción en el ser divino.

Durante las últimas horas, se informó que Sor María Rosa logró lo impensado, y es que con 93 años de edadfue dada de alta en la clínica privada donde la atendían, tras sobreponerse a un problema severo de hígado, y a una enfermedad respiratoria que causa estragos a nivel mundial.

La noticia generó mucha alegría entre la población que conoce la trayectoria y legado de esta religiosa, quien durante todo el proceso mantuvo una certeza inquebrantable en la voluntad de Dios.

Lea También: Más de L 230 millones es la deuda que dejó Marco Bogran en INVEST-H

De esta manera, los más de 87,000 infantes que encontraron en Sor María Rosa a una madre, continuarán disfrutando de su compañía y amor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro