Espectáculos

Primeras imágenes de youtuber hondureña tras cirugía plástica

hondureña cirugia plastica

Ana Alvarado mejor conocida como Lipstickfables anunció hace algunas semanas que se había sometido a una rinoplastia y que mantendría informado a todos sus seguidores de todo el procedimiento estético.

Lipstickfables durante el proceso quirúrgico

 

Lea También: VIDEO: Ni las cirugías detienen a ‘Lipstickfables’ de bailar en instagram

Sin ocultarlo y sin tapujos, la catracha ha sido muy abierta en sus redes sociales incluso no perdía el sentido del humor y trataba de hacer reír a sus seguidores a pesar de la situación, pues aun en sus días de reposo siempre trataba de estar compartiendo fotos y videos.

Cabe mencionar que Ana dijo que había recibido muchas críticas y burlas por la forma de su nariz y que esto la motivo a someterse a una cirugía estética para sentirse mejor, y el día que todos habían estado esperando por fin llego.

Lipstickfables mientras se recuperaba

 

Lea También: VIDEO: Quioto reaparece después del escándalo por supuesta infidelidad

Ana publicó las primeras fotografías para mostrarle a su gente el cambio y el buen resultado de su operación, sin embargo aunque muchos están contentos con los resultados hay quienes dicen que no ven ninguna diferencia.

Sin embargo Ana ha mencionado en algunos videos que lo más importante para ella es sentirse satisfecha con el cambio y que los comentarios negativos le dan igual por lo que trata de restarles importancia.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa