Internacional Politica Realeza Reina

«Viaje en el tiempo👑» | Primera y última aparición en público de Isabel II como reina de Reino Unido

Isabel
cable color

La historia real se define en dos momentos de impacto, el 2 junio de 1953 cuando Isabel II fue coronada como monarca del Reino Unido, siendo ese día el primer evento público al recibir la corona ascendiendo al trono con 25 años de edad y marcando el inicio de una nueva era.

Y con un salto sorpresivo en la historia, el martes 6 de septiembre quedará como el último día en que la reina Isabel tuvo su último evento público en compañía de la Liz Truss, quien al reunirse con la entonces reina se convirtió en la ministra del Reino Unido.

Lea También: Muere Isabel II a los 96 años de edad, la reina más longeva de Reino Unido

Esta importante reunión fue en el castillo de Balmoral, la residencia situada en Escocia, mismo lugar donde la monarca falleció este 8 de septiembre en compañía de sus familiares.

Isabel

Lea También: La Reina Isabel II envió mensajes a Honduras en diversas ocasiones durante su reinado

Mientras el cielo de Reino Unido bañada de lluvias las calles, las lágrimas de los ciudadanos se hicieron presentes, mientras la ahora ministra británica Liz Truss, inesperadamente dos días después de su reunión tuvo que dirigirse a la nación y resaltar lo devastados que se encuentran por la muerte de la reina.

Toda una generación recordará a 1953 y 2022 como los años del primer y último momento que Elizabeth Alexandra Mary apareció en público como la reina de Reino Unido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario