fiestas-patrias
Espectáculos Fiestas Patrias 2020 Nacionales

Ana García de Hernández vuelve a destacar con su vestuario en las fiestas patrias

Primera Dama Honduras

La primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, nuevamente marca presencia con su estilo en las fiestas patrias de este 2020.

Como lo ha acostumbrado durante el mandato presidencial de su esposo, Juan Orlando Hernández, la primera dama siempre ha querido enaltecer el talento hondureño en el arte y confección, destacando los recursos naturales del país a través de sus atuendos.

Así lució en años anteriores:

Lea también: Presidente Hernández | “Vamos a levantarnos sin miedo, y juntos seguiremos construyendo una Honduras con hechos”

Este 2020, fiel a su estilo sencillo y elegante, fue participe de los actos del 199 años de independencia, con un vestido blanco de mangas de ángel, que destaca su cintura con cloridas flores bordadas.

 ¿Qué le parece el atuendo de la primera dama para estas fiestas patrias?


Le puede interesar


Pese a pandemia palillonas de Danlí deslumbran con elegantes trajes y su belleza

Sin duda que las palillonas de Danlí son catalogadas como las más bellas, resaltando cada 15 de septiembre sus glamorosos trajes y una alta costura que llama la atención de todo el público.

Este año no iba a ser la excepción, aún con la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia, Danlí se hizo presente con sus palillonas engalanando, esta vez, las redes sociales y robando suspiros con la belleza de las jovencitas y sus originales atuendos.

Lea también: “Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero sino de la justicia”, Nasry “Tito” Asfura

La maravilla de estos trajes es gracias a la diseñadora Carlota Molina de Lovo, que lleva 17 años  consecutivos confeccionando los diseños únicos para las danlidenses.

Este año, la diseñadora Carlota de Lovo detalló que este traje lo hizo en “honor a nuestro país resaltando el color azul de nuestra Bandera Nacional y siendo el detalle principal en el corset la letra H”.

Cada detalle confeccionado por la diseñadora, tiene un significado importante, en esta ocasión se observa que la “H” de Honduras, recorre desde los hombros hasta llegar a la falda abullonada de tela de punto azul.

Abracemos a honduras