Nacionales

Primera Dama asegura no tener ningún vínculo con el Caso Pandora

primera dama Ana García de Hernández
dorada ice

La aclaración surge tras la solicitud por parte de la Fiscalía al Juzgado de Letras de Privación de Dominio, en la que solicita el despojo definitivo de bienes a imputados en el Caso Pandora que compraron o mezclaron con dineros públicos, y en los casos donde no fue posible recobrar los fondos.

Es por ello que se pidió la recuperación de los bienes por los cuales su valor equivalente se estiman en más de 42 millones de lempiras.

Entre los imputados están diputados, empresarios y personas particulares, entre los que no figura la primera dama de la nación, Ana García de Hernández, quien sí, aparece mencionada por una relación con una persona que está imputada en el Caso Pandora.

Lea También: Exfuncionario de la OABI utiliza el carro de “Mi Rosa” asegura Pepe Lobo

Ante este escenario, García de Hernández a través de su cuenta de Twitter manifestó que no existe ninguna acción ni orden de incautación en su contra.

Asimismo, resalta que esas acciones van dirigidas en contra de una sociedad, de la cual ella se desligó desde su constitución formal hace unos 13 años, » y de cuyas actividades tuve conocimiento ni relación».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro