Coronavirus Internacional

Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson contagiado de coronavirus

cable color cable color

Nuevamente el coronavirus tocó las altas esferas de poder en Inglaterra luego de que se confirmara que el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson diera positivo de coronavirus.

Fuentes del Gobierno británico revelaron la información tras que el Primer Ministro se practicara una prueba, la cual dio positiva, asimismo, aseguraron que Boris Johnson, presenta síntomas leves y está cumpliendo un aislamiento.

Lea También:COVID-19 a punto de alcanzar los 25 mil muertos a nivel mundial

Pese a estar afectado por el contagioso virus, seguirá al mando del gobierno y continuará liderando el control de la crisis provocada por el COVID – 19.

Johnson utilizó su cuenta de Twitter para confirmar su padecimiento y remarcó que estará trabajando por medio de videoconferencias.

Lea También:España rompe su propia marca y registra 769 muertos por coronavirus en un día

«Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy aislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus«, escribió el principal funcionario británico.

Otro miembro de su administración, Matt Hancock, ministro de salud británico, también resultó positivo de haber contraído el coronavirus por lo que se mantiene en cuarentena con síntomas leves.

Esta noticia se da a conocer la misma semana en que se confirmara que el príncipe Carlos de Gales, heredero al trono, también padece de coronavirus,

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario