Coronavirus Internacional

Primer ministro británico es hospitalizado por coronavirus

cable color cable color

El primer ministro británico, Boris Johnson fue hospitalizado tras la perdurabilidad de los síntomas del coronavirus en su organismo.

Al primer ministro británico lo ingresaron a un centro asistencial 10 días después de que diera positivo en las pruebas de coronavirus.

Según informaron los medios oficiales, el médico de Jonhson lo aconsejó para que se internara como “medida de precaución”.

Lea También: Coronavirus se propaga a paso acelerado y va dejando más de 68 mil muertos en el mundo

Cabe recordar que, desde que lo diagnosticaron con el virus, Johnson continuó en sus labores bajo el aislamiento domiciliario.

Sin embargo, el británico siempre optó por mantener comunicación permanente con la población, a través de videos que grababa con su celular y en los cuales era evidente el malestar que padecía por la enfermedad.


EEUU se prepara para la semana más mortífera a causa del COVID-19

Las autoridades de EEUU, país con mayor número de casos de covid-19 en el mundo, aseguran que esta semana será “la más dura y triste de las vidas de la mayoría de los norteamericanos”, que desde hace un mes sufre los efectos nocivos de la enfermedad.

Ante tal situación, el presidente de EEUU, Donald Trump manifestó que será una crisis similar a los ataques del Pearl Harbor en Hawai, así como a las Torres Gemelas en el 11-S, en cuanto al número de muertes por coronavirus que se esperan.

“Será igual, solo que no estará concentrada en un mismo sitio. Va a ocurrir en todo el país”, mencionó.

Lea También: Se disparan los casos de COVID-19 en EEUU y Trump avizora lo peor

Cabe recordar que, alrededor de 2,400 estadounidenses murieron tras el ataque japonés a la base militar en Hawai allá por 1941.

Asimismo, otras 2,996 murieron tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York, el Pentágono y el siniestro de un avión en Pensilvannia.

Sin embargo, es claro que los decesos van a superar en forma masiva a lo ocurridos en esas fechas, pues se espera una aceleración en la curva de contagios y muertes para esta semana.

Lea También: VÍDEO| Paciente de coronavirus armado con dos espadas huye del hospital y amenaza a policías

Actualmente EEUU reporta más de 250,000 contagios y 8,500 muertes por COVID-19.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario