Deporte Deporte Nacional

Primer gol del “Choco” Lozano: Una auténtica joya

Gol choco Lozano
Lozano se encuentra en la convocatoria del Girona para enfrentar al Deportivo.
cable color

El delantero catracho marcó un golazo y sentenció la victoria del Girona ante el Villarreal.

Enhorabuena para el ex delantero del Barcelona, el jugador hondureño llegó como refuerzo estrella al Girona en el pasado mercado de invierno. Y fue hasta su quinto partido donde pudo debutar como goleador del club, La afición ha calificado el gol como el ‘Choconazo’.

Mira el primer gol del Choco Lozano:

[jwplayer HOGmjRd4]

El submarino amarillo se convierte en la primera víctima del yoreño. A la altura del minuto 80 de partido, Portu y el Choco Lozano aprovecharon lo que estaban buscando durante toda la segunda mitad, un contragolpe perfecto entre ambos, y el hondureño, que había entrado por Stuani (minuto 70), sorprendió a todo el mundo con un letal derechazo, colocando el balón donde las arañas tejen su nido, haciendo inútil la estirada del portero Asenjo.

El artillero hondureño convirtió su primer gol con el Girona FC.

Treinta y tres años después un hondureño vuelve a estremecer las redes en el futbol español. En enero de 1985 el “Macho” Figueroa jugador del Murcia marcó de penal en contra del Valencia.

Lea También: Girona FC y el ‘Choco’ Lozano ya piensan en los puestos europeos

Antony Lozano:

“Muy contento sobre todo por sumar tres puntos, el gol para mi significa mucho, pero no hubiese servido si no se ganaba el partido”

Girona coquetea con Europa:

Hablar de permanencia ya no tiene sentido, con esta victoria, la segunda consecutiva deja a los gerundenses a un solo punto del sexto lugar, el Villarreal. Los dirigidos por Machín, ya son firmes candidatos a la lucha por Europa League, se meten de lleno en la pelea.

Gol choco Lozano

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario