Deporte Nacional

Previo al partido contra los ticos: Hernán Medford la arremete contra Mario Martínez

cable color cable color

El técnico que hizo campeón al Real España y dirigió a la H, dio fuertes declaraciones en contra del 10 de Honduras

El dos veces mundialista con la Selección de Costa Rica, Hernán Medford y conocedor a fondo del balompié catracho, respondió subido de tono a las declaraciones hechas por el talentoso futbolista de la Bicolor, Mario Martínez, encendiendo ya la pasión que despiertan los choques entre ambas representaciones.

Mario se pronunció el domingo en rueda de prensa y dijo que el ambiente para los costarricenses iba a ser el peor, esto refiriéndose al calor del Estadio Morazán, pues el partido está pactado para las 3:05 p.m. y además al apoyo de los aficionados que se hace sentir desde las gradas, muy cercanas a la cancha, del escenario sampedrano.

Lea También: Lo que piensa Pinto del posible 11 ante los ticos
El dos veces mundialista por Costa Rica, fue técnico de la H.

«A ese hondureño (Mario Martínez) hay que decirle que somos 11 contra 11. ¿Qué, van a meter al ejército o la afición al campo, o qué? Vamos con todo, futbolísticamente hablando. Es una guerra futbolística», refutó “El Pelicano”, según informa el diario La Nación del país centroamericano.

Cabe señalar que para Hernán, no es desconocido el entorno futbolístico local, pues hizo campeón al Real España en el torneo Apertura 2013-2014, título que le hizo merecedor del banquillo de la Selección Nacional hondureña, por la que tuvo un opaco y fugaz pasado.

El zurdo Mario Martínez, sería titular el martes contra los ticos.

El referente de los ticos y anotador de uno de los goles para la selección Tricolor en el Estadio Azteca, aquel 2001, donde Costa Rica pegó el aztecazo, siguió apuntando que “»No sé a qué se refiere (Martínez) que Costa Rica va a jugar con el peor ambiente. No sé si es que se van a meter los aficionados o van a jugar con 13 jugadores los hondureños. En la cancha son 11 contra 11 y no se puede meter nadie. No hay por qué presionarse o asustarse».

Sin embargo, el actual entrenador del Herediano, reconoció que el Morazán es un terreno al cual los futbolistas ticos no estarían acostumbrados, aunque el tema de la presión no sería factor perjudicial para sus connacionales que tienen basto rodaje internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro