Sucesos

Presunto secuestrador de la MS-13 es capturado en Santa Bárbara

dorada ice

Un presunto secuestrador de la Organización Criminal MS-13 fue capturado en las últimas horas en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara.

Se trata de un jovencito de 15 años de edad, originario de San Pedro Sula y conocido dentro de la MS-13 como “Toño Caballo», a quien las autoridades policiales lo involucran en el secuestro de un testigo protegido.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones al momento de su detención le encontraron 115 mil lempiras en efectivo, un teléfono celular, una camioneta marca Ford Scape, color rojo y un arma de fuego.

Lea También: Enfrentamiento deja al menos tres heridos en la cárcel de Siria en El Porvenir

El detenido fue remitido a las autoridades competentes acusado del delito de secuestro agravado.

Por su parte, los elementos policiales continuarán las investigaciones para dar con otros posibles participantes de este hecho delictivo.


También le puede interesar


Expolicía que murió en accidente, podría estar involucrado en la muerte de dos jóvenes en Olancho

El pasado domingo se reportaron tres muertes violentas en Juticalpa, Olancho, dos de ellas homicidios y la otra un accidente de tránsito.

En las últimas horas ha trascendido que ambos sucesos podrían estar relacionados, ya que, según fuentes, la persona que murió tras impactar su vehículo contra un contenedor, podría estar involucrada con en la muerte de jóvenes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro