Sucesos

Presunto conductor ebrio provoca triple colisión: cinco heridos

cable color

El aparatoso accidente ocurrido en la carretera hacia El Progreso, se dio entre un pick-up, un vehículo turismo y un bus interurbano.

Un accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el sector de Omonita, carretera hacia El Progreso, Yoro, presuntamente provocado por un conductor ebrio.

La colisión entre un bus interurbano tipo «Coaster» de la empresa de transporte ‘Alejandra’, un vehículo pick-up y un turismo dejó cinco personas heridas, las cuales fueron trasladados al hospital de El Progreso y a una clínica privada.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, los heridos responden al nombre de: Aracely Banegas (23), Bessy Urbina Pineda (36), Baldemar Hernández (32), Iván Perdomo Peña (35) y Elena Saraí Tróchez (28).

Lea También:
(Fotos) Una madre amorosa era la odontóloga asesinada

El conductor del bus que viajaba en dirección hacia El Progreso con destino al municipio de Morazán, Yoro, manifestó que el pick-up blanco marca Ford se salió de su carril, quitándole el derecho a vía.

El del carro blanco andaba en estado de ebriedad, se saltó la mediana y chocó con el bus. El carro turismo estaba estacionado en un negocio de venta de cocos y también impactó con él”, explicó.

Un agente de la Policía de Tránsito que llegó al lugar, informó que el conductor del pick-up fue detenido y trasladado a una posta policial para investigación. 

Varias personas que presenciaron el hecho reaccionaron sorprendidos que el aparatoso accidente nodejara víctimas mortales, pues el bus y el pick-up se estrellaron en puestos de venta que estaban a la orilla de la carretera.

El vehículo que provocó el accidente.
Presuntamente su conductor estaba en estado de ebriedad.
Se reportaron 5 heridos.
El tercer vehículo quedó en la carretera.

Lea También:
SPS: Volqueta arrolla a hombre y se da a la fuga
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario