Sucesos

Presunta pareja de extorsionadores de la Pandilla 18 es capturada en la capital

dorada ice

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas capturaron en las últimas horas a una pareja de presuntos extorsionadores que pertenecen a la Pandilla 18.

Los presuntos extorsionadores de la Pandilla 18 fueron capturados exactamente en la colonia El Pedregal de la capital, y según los agentes policiales, los detenidos atemorizaban a sus víctimas para que les hicieran efectivo el impuesto de guerra.

Lea También: Arrestan mujer que vendió su hija a sujeto que la obligó a casarse con él en SPS

Asimismo, las autoridades de la FNAMP detallaron que los detenidos solicitaban cantidades de dinero que superarían los 300,000 lempiras.

Tras la captura, a los presuntos miembros de la organización criminal se les decomisó dinero en efectivo y un celular con el cual supuestamente atemorizaban a las víctimas.

Luego de una serie de investigaciones y en atención a las víctimas de extorsión estas personas fueron detenidas y serán puestos a la orden de las autoridades judiciales.


También le puede interesar


OLANCHO | Dan captura a sujeto acusado de violar a una niña

Este martes (22.06.2021) agentes de la Dirección Nacional de prevención y Seguridad Comunitaria de Olancho, dieron captura a un sujeto acusado de los delitos de agresiones sexuales, violación y privación ilegal en contra de una menor de edad.

El supuesto violador es un hombre de 30 años de edad, originario del municipio de Danlí, El Paraíso y actualmente residente de la localidad el Guayabo de Iriona, Colón.

Luego de la denuncia por violación en contra de la pequeña, miembros de la Policía Nacional comenzaron la búsqueda hasta dar con el paradero y del presunto responsable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro