Nacionales

Presidente Hernández: “A Dios le pedimos perdón por los errores cometidos”

Presidente Hernández
cable color

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en el discurso que ofreció este día en el traspaso de mando militar, aseguró que todos los días agradece a Dios por sus bendiciones, pero también le pide perdón por los errores que comete.

Como cada día le agradecemos a Dios por las bendiciones que nos da y le pedimos también disculpas, perdón por los errores cometidos”, manifestó el presidente Hernández.

Lea También: Presidente de la CSJ: “Aún hay entre 14 y 16 capturas de extraditables pendientes”

Según el mandatario hondureño, las Fuerzas Armadases una institución noble, con tremendas capacidades, que cuenta con hombres y mujeres dispersos en el país que en momentos de crisis dicen presente”.

Por otra parte, agradeció al ahora ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno, por su labor al frente de la institución castrense, la cual tiene una nueva autoridad el contraalmirante, José Jorge Fortín.

Lea También: Contralmirante José Jorge Fortín asume el mando de las Fuerzas Armadas sustituyendo al general Tito Livio Moreno

Asimismo, hizo un llamado a la población para que continúe acudiendo a los centros de vacunación con el fin de evitar complicaciones por la COVID – 19, especialmente por los estragos que ocasiona en Europa la variante Ómicron.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario