Nacionales Titulares

Presidente Hernández tras incautación de droga: «Políticos de oposición no nos bajarán la moral en lucha contra el narcotráfico»

Presidente Hernández logros viaje Washington
dorada ice

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, se refirió a la incautación de unos 600 kilos de cocaína a una embarcación en La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

Aquí las declaraciones

[jwplayer zktQuo14]

 

Lea También: Fuerza Naval intercepta un barco de pesca con supuesta droga a bordo

Hernández felicitó a las Fuerzas Armadas, a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), al Ministerio Público, así como a sus aliados de EEUU y Colombia por el éxito en esta operación.

“Es un trabajo que se viene realizando desde hace varios años, donde se viene afinando la operatividad al interior de Honduras y luego con los aliados”, resalta.

Lea También: Aprueban Ley Especial para elegir cargos electorales

Cabe recordar que el jueves en horas de la mañana, las fuerzas hondureñas requirieron la embarcación “Flamingo III” al cual luego de una amplia revisión, le confiscaron el alucinógeno en el sector de Brus Laguna.

Ante este escenario, el mandatario asegura que ya se realiza un análisis para conocer el destino exacto que llevaba el barco.

De la misma manera, aprovechó para criticar aquellos políticos de oposición que cuestionan la lucha que emprenden contra el narcotráfico.

“No nos van a bajar la moral en la lucha que hacemos contra el trasiego de droga”, puntualizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro