Nacionales Titulares

Presidente Hernández asegura que va de frente contra la corrupción e impunidad

Hernández
cable color cable color

El presidente Hernández dio a conocer que iniciaron los trabajos para la creación del sistema de transparencia y lucha contra la corrupción, la cual está integrada por la Procuraduría General de la República el Tribunal Superior de Cuentas los tres poderes del Estado y el Instituto de Acceso a la Información Pública.

Durante horas de la mañana el presidente Hernández indicó que irá de frente con el nuevo sistema de lucha contra la corrupción e impunidad.

Lea También: Ministerio Público crea la UFERCO en sustitución de la UFECIC

Por otro lado, adelantó que la Policía Nacional experimentará cambios para aumentar los niveles de transparencia.

Asimismo, indicó que deben realizar un buen trabajo en la percepción debido a que “mucha gente trata de echar por tierra todos los avances que hemos hecho”.

Lea También: Instalada la III legislatura en el Congreso Nacional

Reiteró que apoyará al Ministerio Público con varios recursos y destacó que por los momentos varias instituciones del Estado están acreditadas con organismos internacionales para velar sus trabajos.


Le puede interesar


Presidente Hernández afirma que no retrocederá para construir una mejor Honduras

Durante su intervención en la instalación de la III legislatura en el Congreso Nacional, el presidente Hernández manifestó todos los logros que ha obtenido su administración en los seis años al mando del país, asegurando que luchará por construir una mejor Honduras.

El presidente Hernández recordó que comenzó su Gobierno, cuando la nación presentaba un alto índice de asesinatos los cuales bajaron en un 50 por ciento afirmó el gobernante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro