Nacionales

Presidente Hernández sobre quienes difunden noticias falsas: “No le hagan daño a la gente”

Presidente Hernández
cable color

ETA no solo cobró vidas humanas, también provocó una ola de desinformación terrible en las redes sociales, que causó mayor terror y pánico en las familias damnificadas de los sectores más vulnerables.

Los afectados aún no podían creer que el desbordamiento de los ríos haya inundado sus hogares, cuando de pronto personas difundieron que se realizaría una descarga de agua en la central hidroeléctrica “El Cajón”, instancia que provocaría la histeria colectiva.

Por este tipo de situaciones, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández pidió no difundir noticias falsas pues solo le hacen daño a la gente.

Lea También: Inversión para kits de ayuda superaría los 500 millones de lempiras, dice Madero

“Es una miseria la de aquellos que juegan con la vida de las personas. Busquen qué hacer; si no van a ayudar, apártense”, señaló.

Agregó que “no es momento de aprovecharse del dolor y de la pena que nos deja ETA y el covid-19”.

“No debemos permitir que oportunistas, que no hacen más que levantar el dedo acusador, difundan noticias falsas que generan pánico e inseguridad, sin importa que esto aumenta el dolor, la ansiedad y el sufrimiento de los compatriotas víctimas de estas tragedias, hagan de las suyas”, sentenció.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario