Nacionales

Presidente Hernández solicita al CN quitar las deudas altas mediante la ley de Alivio de Deuda

Presidente Hernández
cable color

El mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, pidió al Congreso Nacional que debatan y mejoren los beneficios de la nueva Ley de Alivio de Deuda la cual ayudará a casi un millón de trabajadores.

Según el jefe de Estado, la nueva normativa traerá a los empleados y sus familias más dinero en el bolsillo, que debe ser bien invertido menciona Hernández Alvarado.

Lea También: Entregan iniciativa para reformas a artículos de Ley del Sistema Penitenciario

Mediante un vídeo difundido en su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Honduras explica que esta ley liberará el 40 por ciento del salario.

Además, facilitará a los ciudadanos a que puedan acceder a préstamos para adquirir viviendas, establece el Poder Ejecutivo.

Lea También: Hernández presenta Ley de Alivio de Deuda ante el Poder Legislativo

Horas tempranas el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, manifestó en las redes sociales que ese poder del Estado estará aprobando en su totalidad la iniciativa de ley.

Por otra parte, el congresista Felicito Ávila declaró que la ley podría quedar aprobada en la sesión del convocada por el legislativo en horas de la tarde de este lunes.

Lea También: Presidente Hernández agradece al CN la primera aprobación de artículos de la Ley de Alivio a Deuda para Trabajadores

El diputado considera que no habrá obstáculo para que se apruebe esta ley en la que trabajadores podrían consolidar su deuda, dijo Ávila.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario