Nacionales

Presidente Hernández sobre Fuerza Aérea: “Gracias por estos 90 años de proteger nuestros cielos”

Presidente Hernández
dorada ice

Durante la celebración de los 90 años de la Fuerza Aérea, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández envió “un mensaje de orgullo y respeto a esta noble institución que lleva tiempo de proteger nuestros cielos ante la amenaza del crimen internacional”.

El evento se llevó a cabo en la Base Hernán Acosta Mejía de la capital, donde el presidente Hernández recibió la medalla de la Legión Mérito Confraternidad Aérea Interamericana en su clase Gran Cruz.

En ese aspecto, el mandatario resaltó que “con ese esfuerzo lograron reducir la traza de vuelos ilegales.

“Estamos hablando del 95 por ciento, ese es el escudo aéreo y es un notable resultado de efectividad. Por tanto, somos un ejemplo ante ese mal del narcotráfico”, explica.

Lea También: Revocan medida de prisión preventiva para dos implicados en desfalco del IHSS

Asimismo, recordó que “más que nunca el país debe redoblar esfuerzos para combatir el narcotráfico y todo tipo de delitos que se derivan de este mal”.

“Hoy se habla con orgullo para todos nosotros que ciudades como Tegucigalpa y San Pedro Sula ya no están en la lista negra de las ciudades más violentas del mundo y todo esto es producto de este gran trabajo”, señaló.

Para cerrar, expresó que “en este 2021 hay organismos internacionales que destacan la labor que se ha hecho en Honduras por erradicar la violencia, el narcotráfico y los niveles de homicidio en que se tenía sometida a nuestra nación».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario