Nacionales Titulares

Presidente Hernández sanciona la nueva Ley Electoral; “orgulloso del importante paso que hemos dado”

cable color

El presidente Juan Orlando Hernández reveló el momento en que sancionó la nueva Ley Electoral aprobada en su totalidad por el Congreso Nacional el pasado martes en sesión vía Zoom.

A través de sus redes sociales, el presidente Hernández, publicó una fotografía en la que plasmaba su firma con la que sancionaba la Ley que regirá las elecciones en el país.

Lea También: Diputado de Libre le pide a los partidos minoritarios que no participen si no confían en la nueva Ley Electoral

Felicitamos al Congreso Nacional por su gestión y aprobación de las reformas electorales para garantizar Elecciones Generales transparentes”, comenzó el mandatario.

Seguidamente, indicó que está “orgulloso del importante paso que hemos dado”, culminó su mensaje Hernández.

Lea También: NOTABLE: Bukele planea entregar vacunas a Islas de la Bahía

Asimismo, el jefe de Estado previamente destacó la aprobación de la Ley al tiempo en que aseguraba que Honduras tiene una calificación de BB-con perspectiva estable, según la firma extranjera Standard & Poor´s.

Le puede interesar:

Standard & Poor’s mantiene una calificación crediticia estable de BB- a Honduras

Honduras

La agencia internacional Standard & Poor’s mantuvo una calificación con perspectiva estable de BB- para Honduras, la cual es la misma desde hace cuatro años.

El Gobierno de Honduras, brindó la información este miércoles, luego que la entidad global les compartiera los datos sobre su calificación crediticia manejable.

En su portal web, la agencia indicó que “el riesgo económico de Honduras refleja su economía en desarrollo, dado un PIB per cápita muy bajo que limita la capacidad de endeudamiento de la población, una estrecha diversificación económica e instituciones políticas débiles”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario