Nacionales

Presidente Hernández asistirá a importante reunión de líderes regionales en Guatemala

Hernández coronavirus
cable color cable color

El gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández, acudirá a un destacado foro en el que convergerán varios líderes regionales.

Dicha reunión a la cual asistirá el mandatario Juan Orlando Hernández, se llama V Encuentro Ciudadano y los temas girarán en torno a “Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común”.

Lea También: Congreso aprueba millonario presupuesto para el Ministerio Público

Al lugar se harán presentes un grupo de líderes del campo económico, político y social quienes debatirán sobre la actual situación del istmo.

Los presidentes de Guatemala, El Salvador y Costa Rica, así como exmandatarios de los países antes mencionados llegarán al foro.

Lea También: Ejecutan “Operación Tucano” para combatir el tráfico de drogas y armas

También se está a la espera de que confirme su visita el Rey de España, Felipe VI de Borbón y la de Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Este evento es desarrollado por la Fundación Libertad y Desarrollo dirigida por Dionisio Gutiérrez y se tiene prevista su comienzo el próximo 4 de marzo y finalizará el 11 del mismo mes.


Le puede interesar


Ebal Díaz: “Ley de Vivienda beneficiará a miles de familias hondureñas”

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, compareció en el foro La Entrevista de Canal 11 en el cual abordó el tema relacionado a la nueva Ley de Vivienda, y aseveró que la misma traerá beneficios a la población.

Mediante su cuenta de Twitter, Ebal Díaz, agradeció el haber compartido con el Director de Prensa, Raúl Valladares, al tiempo que se refería “sobre la aprobación de la Ley de Vivienda que vendrá a beneficiar a miles de familias hondureñas que tiene el sueño de ser dueño de su casa”, destacó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario