Nacionales

Presidente Juan Orlando Hernández asistió al partido Atlético de Madrid vs el Barcelona

Presidente Hernández
dorada ice

El palco del estadio estuvo lleno de grandes personalidades del mundo, entre ellos, Nancy Pelosy, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos

Presidente Hernández partido.También los presidentes de Costa Rica, Carlos Alvarado, Guatemala, Jimmy Morales, y Honduras, Juan Orlando Hernández, disfrutaron del encuentro que lo disputaron el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Lea También:Presidente Hernández llega a España para participar en conferencia mundial sobre cambio climático

A través de su cuenta de Twitter el mandatario Hernández agradece al presidente del gobierno de España, la invitación al estadio.

El centrocampista holandés de Barcelona Frenkie De Jong patea la pelota durante el partido de fútbol de la liga española entre el Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, llegaron  a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, España, para participar en las próximas horas en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

El presidente Hernández fue recibido por el embajador de Honduras en España, Norman García, y la ministra consejera, Iris Ponce.

Presidente Hernández

En la COP25 el mandatario expondrá su preocupación por la emergencia climática y los Fondos Verdes.

Además, el jefe de Estado sostendrá una reunión de alto nivel con la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Patricia Espinosa, entre otras reuniones de trabajo.

La COP25 es una convención climática clave para el planeta y se celebrará del 2 al 13 de diciembre.

¿Qué significa COP?

Las siglas COP (Conference of the Parties) hacen referencia a las Conferencia de las Partes, es decir, a una convención de los países suscritos a la Convención Marco de Naciones Unidas contra el Cambio Climático (CMNUCC).

Dicha convención lleva celebrándose ininterrumpidamente durante 24 años. La primera tuvo lugar en Berlín en 1995.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro