Nacionales

Presidente Hernández participa en la ceremonia de ascensos y graduaciones de las FFAA

Hernández FFAA
cable color

El presidente, Juan Orlando Hernández, asistió este lunes a la solemne ceremonia de ascenso y graduaciones que realizó las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Militar, Francisco Morazán donde asistió el mandatario Hernández en compañía del jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno.

Lea también:  Honduras rechaza resultado de elecciones “fraudulentas” de Venezuela

Asimismo, lo acompañó el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta y el Ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya.

Tras dar inicio al evento, el líder del poder ejecutivo manifestó que «estaba honrado de asistir a las graduaciones oficiales de los héroes que han trabajado incansablemente salvando las vidas del pueblo». 

En la ceremonia se graduaron un total de 153 cadetes de las academias del país, de los cuales 118 son de la Academia Militar General, 32 cadetes de la Academia Militar de Aviación y 3 cadetes de la Academia Naval de Honduras.

Asimismo, varios oficiales recibieron su ascenso y la imposición de insignias militares.


Le puede interesar


 

Primer ministro isarelí destaca los fuertes lazos de unión entre Honduras e Israel

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, destacó las buenas relaciones diplomáticas entre Israel y Honduras, ratificando la amistad con el presidente Juan Orlando Hernández.

En una comparecencia, en el marco de Janucá, una festividad judía, el líder israelí comentó que, “Janucá es la fiesta de la luz, hoy todos sabemos que Israel es una luz para las naciones”.

Lea También: Delegación Israelí llega al país para evaluar los daños de ETA e IOTA en la zona norte

Como muestra de eso, Netanyahu, contó que hace unos días el presidente Hernández se contacto con él.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario