Nacionales

Presidente Hernández: “Palmerola será más que un aeropuerto”

cable color cable color

El presidente Juan Orlando Hernández, aseguró que el aeropuerto internacional de Palmerola que se encuentra en construcción, será un recinto equipado tecnología del primer mundo, esto durante su reciente visita al moderno aeródromo de Múnich, Alemania.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario compartió varias fotografías de su recorrido con el doctor Ralf Gaffal, director general del aeropuerto internacional de Múnich, uno de los principales socios en la construcción del proyecto de Palmerola.

Lea También: Aeropuerto de Comayagua iniciará funciones para finales de 2021

“Estoy contento porque esto lo veníamos trabajando desde hace muchos años, tener de socio al Aeropuerto de Múnich, es tener, como quien dice un hermano mayor de grandes ligas en el mundo, apoyando lo que es la industria de aviación en Honduras”, escribió el gobernante.

En otro twit, Hernández dedicó unas palabras para los críticos del proyecto, expresando “hay que abrir la mente si queremos desarrollarnos y estar en los ojos del mundo. Si seguimos haciendo lo mismo seguiremos teniendo los mismos resultados”.

Aeropuerto internacional de Múnich

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo explicó que la reunión con Ralf Gaffal, fue para definir detalles en la recta final de la construcción del aeropuerto.

Cabe mencionar que, el aeródromo que estará ubicado en el departamento de Comayagua tendrá un costo aproximado de 200 millones de dólares.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario