Economia Nacionales Titulares

Presidente Hernandez: “Nos convertiremos en el mayor productor de la región”

cable color

A través de su cuenta de twitter, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, reveló nuevos avances del corredor seco, reiterando la importancia de la inversión de cara a que el país pueda producir alimentos.

“El tiempo nos dará la razón. La apuesta de volver al campo y apoyar a los productores con financiamientos, sistemas de riego y asistencia técnica fue la correcta”, escribió el presidente en el primer tweet.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

El mandatario además enfatizó que “el agro debe ser prioridad hoy, mañana y siempre”.

“Estoy convencido que, nación que no se prepara para producir sus alimentos tarde o temprano va a fracasar”, agregó.

Asimismo, reveló que las cosechas de frijol, maíz y arroz del 2020 superaron las del año pasado, al tiempo que aseguró para el 2021, el café tendrá una “producción récord”.

Lea También: VIDEO: Vehículo impacta contra una gasolinera en la capital

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo detalló que “Honduras tiene todo para garantizar el alimento en la mesa del pueblo”.

“Nos convertiremos en el mayor productor de la región, podemos garantizar grandes reservas de granos y seremos un exportador como nunca antes”, escribió.

 


Turismo con medidas de bioseguridad

Por otro lado, Hernández compartió varias fotografías de su visita al río Cangrejal en La Ceiba, en las que aprovechó para invitar a la población a realizar turismo respetando las medidas de bioseguridad de cara al próximo feriado morazánico.

“¿Han estado en el río Cangrejal en La Ceiba? Si no han venido, los invito a visitarlo, pero con las 3 M’s: mascarilla, manos limpias y mantener el distanciamiento físico. ¡Es una belleza!”, escribió.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario