Nacionales Titulares

Presidente Hernández: “Narcos morirán en cárcel extranjera, si no les funciona llave mágica”

Presidente Hernández
dorada ice

Las acusaciones desde la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York parecen no preocupar en lo absoluto al presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, quien por milésima vez aseguró que los testimonios de narcotraficantes confesos en tribunales norteamericanos son “mentiras obvias”.

Mediante sus cuentas de redes sociales, el presidente Hernández pidió no creer que él hacía tratos con los narcos, “cuando es hecho comprobado que los Cachiros buscaron un trato con USA por lo imposible de los criminales de hacer negocios conmigo”.

“Van a morir en una cárcel extranjera, si no les funciona la llave mágica. Los testimonios falsos de los narcos son mentiras obvias”, señaló.

Lea También: Mencionan al presidente Hernández en el segundo día del juicio de Geovanny Fuentes

Agregó que “los narcos dan su palabra jurada que, por 25 mil dólares, ellos compraron la impunidad total”.

Recordó que “a 10 días de mi elección, los Cachiros decidieron abandonar su imperio de mil millones de dólares y negociar su rendición con Estados Unidos”.

Cabe recordar que, durante el primer día de juicio al capo hondureño, Geovanny Fuentes, los fiscales presentaron a un contador que estuvo presente en varias reuniones en las que aparentemente participó el presidente Juan Orlando Hernández.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario