Nacionales Titulares

Presidente Hernández se suma a la “Marcha por la Paz”

cable color cable color

La masiva marcha comenzó en horas de la mañana desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y concluyó donde actualmente se construye el Centro Cívico Gubernamental (CCG).

Al final del camino se encontraba el presidente de la república Juan Orlando Hernández, quien dio un discurso a los asistentes de dicha movilización.

Lea También: Hernández insta a la oposición política a buscar la democracia antes que la violencia

El mandatario mencionó que en 2016 miembros de su partido político llegaron con una lista de firmas para que inscribiera su reelección: “La única manera de aceptar ir a las urnas, es una condición, que la sigo sosteniendo, el presidente que ya es presidente solo puede ir a una reelección por una sola vez”, manifestó Hernández.

Asimismo, continúo diciendo: “Hoy, Ana (primera dama) y yo les decimos a ustedes, más confianza, más privilegios no ha recibido nadie que nosotros dos por parte de la mayoría del pueblo hondureño”, acató el titular del ejecutivo.

“Todos somos iguales ante Dios. Seguiré haciendo lo que tenga que hacer por el bien de Honduras”, expresó el presidente.

Lea También: Cohep condena actos vandálicos que se perpetraron en el país

Hernández finalizó su intervención diciendo que: “no hay retroceso en las acciones ejecutadas para sacar adelante a Honduras, a otros les tiemblan las canillas porque sienten que por dónde va el Partido Nacional, la tierra tiembla”. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario