Nacionales Titulares

Presidente Hernández llama a reescribir la historia en este 2021 tras la devastación vivida el año pasado

Presidente Hernández
cable color cable color

A través de una cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, hizo un llamado a los hondureños para reescribir la historia en este 2021, después de la devastación causada por las tormentas tropicales y la pandemia de la Covid-19.

El presidente Hernández destacó que en este 2021 es el bicentenario de independencia patria, y que así como hace 200 años los hondureños tienen una hoja en blanco para reconstruir a Honduras.

El mandatario agregó que después de la devastación ya ha trazado la hoja de ruta junto a gobiernos amigos, banca nacional y multilateral para la reconstrucción nacional.

Aunque no es tarea fácil, Hernández manifestó que con esfuerzo y trabajo los hondureños van a reedificar la patria heredada por Francisco Morazán y los otros próceres, ya que han demostrado hacer cosas que para otros pueblos parecían imposibles.

Lea También:RNP verificará mediante llamada, datos a enrolados del 2 al 8 de enero

Además, aseguró que su gobierno seguirá apoyando a los pequeños y medianos negocios, asimismo invertirá en salud y educación para tener un mejor y capacitado recurso humano.

Por otro lado, hizo un llamado a no bajar la guardia ante la pandemia de la Covid-19, pues considera que la responsabilidad es personal, sin embargo, afirmó que seguirán atendiendo de manera gratuita a los compatriotas con triajes y brigadas médicas.

Para finalizar, Hernández abogó por la unidad de los hondureños y recordó que este es el último año de su gestión y que próximamente habrá elecciones para elegir a un nuevo presidente de la república.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario