Nacionales

Presidente Hernández: “La semana pasada di la instrucción de habilitar el Centro Cívico Gubernamental” 

cable color cable color

El mandatario del país, Juan Orlando Hernández, informó a través de su cuenta de Twitter, que desde la semana pasada dio instrucciones de habilitar el Centro Cívico Gubernamental para atender hondureños afectados por COVID-19. 

Ante esa instrucción, este domingo, el canciller de la república y comisionado especial para la atención de la emergencia de COVID-19, Lisandro Rosales, anunció que el anexo B del edificio gubernamental será habilitado para brindar la asistencia médica necesaria.

Lea También: Cardenal Rodríguez| “Aquellos que discriminan a los enfermos, no son cristianos”

En el Foro La Entrevista de Canal 11, Rosales anunció que el lugar estará a disposición de los capitalinos a partir del próximo jueves 9 de julio, donde atenderán entre 500 a 700 pacientes diarios

Cabe señalar que el pasado 6 de abril, el mandatario instruyó al personal de COPECO a realizar una supervisión técnica y médica del edificio en aras de ser acondicionado para la asistencia temprana de pacientes sospechosos y confirmados por COVID-19. 

Lea También: Lisandro Rosales| “Sería un grave error si médicos deciden cerrar hospitales”

Este recinto, se sumará a los centros de triaje ubicados en INFOP, Mayangle y en la UNICAH, donde a diario se atienden a cientos de capitalinos con sintomatología sospechosa de COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario