Nacionales Titulares

Presidente Hernández inicia entrega de bono de 5,000 lempiras a damnificados por ETA e IOTA

cable color

Como parte de la operación gubernamental «No están solos», el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández inició con la entrega del bono de 5,000 lempiras a los damnificados por los estragos de las tormentas tropicales ETA e IOTA en el país.

Durante el lanzamiento del programa que benefició en su primera entrega a 2,937 familias de cuatro de los departamentos más golpeados por los fenómenos naturales, como son Cortés, Yoro, Colón y Atlántida, el presidente Hernández pidió no bajar la guardia porque «vamos a salir de esta».

«Vengo a decirles: ánimo, nos vamos a levantar de esto, vamos a salir adelante, no están solos y para eso trabajamos todos los días, para apoyarles como se debe”, expresó.

Lea También: Presentan reforma en el CN que impide legalizar el aborto en Honduras

Cabe mencionar que, en total serán unas 60 mil familias distribuidas entre los 109 municipios de los 13 departamentos más afectados, las que recibirán este aporte solidario en el cual se prevé un inversión total de 300 millones de lempiras.

Por otro lado, el mandatario hondureño aseguró que próximamente estarán proporcionando el Kit solidario con todos los insumos fundamentales para el hogar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario