Nacionales

Presidente Hernández: “es inaceptable que sigan las Fugas”

cable color cable color

Muy molesto reaccionó el presidente Hernández ante la nueva fuga producida en el Centro de Menores Renaciendo.

Lo manifestó el mandatario, durante su acostumbrada comparecencia de los lunes, “es inaceptable que sigan las fugas” en los centros de internamiento de adolescentes, al tiempo que afirmó: “no se puede creer que no haya responsables ahí dentro”.

A continuación el presidente Hernández adelantó que vienen sorpresas en el nuevo sistema reformatorio de niños y adolescentes infractores.

Tras la confirmación de la fuga de 13 jóvenes, el Centro Renaciendo, ubicado en Támara fue militarizado.

Los internos aprovecharon una reyerta en el módulo cinco, las autoridades no descartan haya sido montada como “mampara” para ocasionar el escape, la mayoría se les considera miembros de la pandilla “el combo que no se deja”.

El presidente Hernández también abordó el tema de las tarjetas de crédito, al confirmar que hacia el 4 de octubre, los usuarios del “dinero plástico” podrán gozar de los beneficios que traen las reformas de ley aprobadas recientemente en el Congreso Nacional.

“Ya está publicada en La Gaceta la reforma a las tarjetas de crédito”, manifestó, a la vez de recomendar permanecer en estricta vigilancia por el fiel respeto a la reducción en las tasas de las tarjetas de crédito aprobadas.

Y que los bancos reposten los que ahora ya se ha establecido sobre esto, enfatizó el presidente Hernández.

Otro tema abordado por el titular del Ejecutivo, es el sector eléctrico, aseguró que ya le informaron que los abonados a quienes se les cobró de más, comenzaron a recibir el respectivo reembolso a manera de crédito sobre el servicio que reciben.

Y aseguró, que no va a permitir que continúen los abusos en contra de los usuarios, “si existen errores es necesario enmendarlos”, confirmó Hernández.

Finalizó recalcando en la necesidad de crear un sistema de energía que sea competitivo, justo y eso paso porque todos pongamos de nuestra parte.

Lea También: Constantes APAGONES tienen al borde de la locura a abonados

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario