Nacionales Titulares

Presidente Hernández, “Es un golpe contundente a la estructura criminal de la MS-13”

Eliminación ISV tarifa energía
Presidente Hernández
cable color

El mandatario Juan Orlando Hernández, destacó la importante captura del peligroso criminal “El Cholo Houston”, tras un trabajo en conjunto de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y la Policía Militar.

A través de una serie de tuits, el presidente de Honduras, aseguró que este tipo de malhechores serán buscados hasta debajo de las piedras, y serán enviados a prisión.

Lea También: (GALERÍA) Capturan supuesto coordinador a nivel Nacional de la MS-13

De igual forma, resaltó que solo durante el jueves, las entidades de seguridad capturaron a 30 delincuentes, considerado un gran golpe a las estructuras criminales que opera en el país.

Cabe destacar, que estas acciones se ejecutaron en el marco del sexto aniversario de la Policía Militar del Orden Público, que se conmemoró con una ceremonia, en la que el titular del poder ejecutivo anunció que los entes policiales llegaran con mayor intensidad a cada rincón del país para combatir la criminalidad.

Lea También: Presidente Hernández: “Al pueblo hondureño decirle que estamos orgullosos de la Policía Militar”

La captura

Tras una operación de vigilancia, se dio captura al principal cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), Carlos Alberto Álvarez, conocido en el bajo mundo como “El Cholo Houston”. En el interior de su vivienda donde fue capturado, se encontró 284 millones de lempiras, así también, objetos de valor, carros de lujo y animales exóticos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario