Nacionales Politica Titulares

Presidente Hernández garantiza que las próximas elecciones serán una fiesta cívica

cable color cable color

Después de que el Consejo Nacional Electoral hiciera la convocatoria a elecciones internas, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, aseguró que su gobierno garantizará que el proceso sea una fiesta cívica.

Hernández escribió en su cuenta de Twitter que para eso el Poder Ejecutivo brindará todo lo necesario, de acuerdo a las atribuciones que la Constitución le confiere.

Lea también: CNE convoca oficialmente a elecciones primarias en Honduras

El mandatario hondureño además espera que el proceso de elecciones se desarrolle en paz, para que el país tenga certidumbre en un futuro.

De acuerdo a lo publicado por el presidente, con la convocatoria a elecciones hecha por el CNE, Honduras muestra su vocación democrática.

Lea también: Presidente Hernández garantiza que las próximas elecciones serán una fiesta cívica

Para finalizar, el titular del ejecutivo pidió a los partidos políticos, que participarán en la contienda interna, que lleven a cabo una campaña de altura, para no seguir polarizando a la sociedad hondureña.


También le puede interesar


Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, detalló por medio de un comunicado, cuáles son las medidas de circulación vigentes para esta semana.

En primera instancia, las medidas de circulación estarán sujetas al mecanismo de segmentación del último dígito de la identificación, tras decidirse ampliar el toque de queda hasta el 20 de septiembre.

Una de las determinaciones para esta semana es que el día martes 15 de septiembre, ninguna persona tendrá permitido movilizarse debido a que es feriado nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario