Nacionales Titulares

Presidente Hernández felicita a Biden y reafirma compromiso por la prosperidad de la región

Presidente Hernández
cable color cable color

Tras concretarse la investidura de Joe Biden como mandatario de los Estados Unidos, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández dedicó un tweet para felicitarlo y reafirmar su compromiso por la paz y prosperidad de la región.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Hernández resaltó que la llegada de Biden a la Casa Blanca constituye “la nueva página de una historia democrática”.

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando estratégicamente por la paz y prosperidad de la región”, mencionó.

Lea También: Kamala Harris, la primer mujer vicepresidenta electa en Estados Unidos

De esta manera, el titular del Ejecutivo hondureño se sumó a los miles de muestras de reconocimiento por parte de los líderes mundiales hacia el nuevo presidente del gigante norteamericano.


Joe Biden asume la presidencia de los Estados Unidos de América

En una atípica ceremonia de ascensión, Joe Biden tras jurar defender la Constitución de su país, asumió la presidencia de los Estados Unidos junto a la ahora vicepresidenta, Kamala Harris.

Con presencia de ex mandatarios, senadores, congresistas y jueces de la Corte Suprema, inicia una nueva era en Estados Unidos bajo el mando de Joe Biden quien en su discurso inaugural envió un mensaje de unidad para su dividido país.

Lea también: “Es hoy, es hoy”| Estas son las predicciones de los Simpson para la toma de posesión de Joe Biden

Tenemos que ser diferentes creo que EEUU es mucho mejor que esto, prevalecimos, no me digan que las cosas no cambian. Aquí estamos a días de que una turba intentó frenar la democracia, no volverá a ocurrir jamás”, advirtió el nuevo mandatario.

Asimismo, Biden prometió que será un presidente para todos los estadounidenses, “trabajaré duro por los que no me apoyaron y por lo que sí”, manifestó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario