Crisis Electoral Politica

Presidente Hernández extiende la mano a sus rivales para construir una nueva Honduras

cable color cable color

El mandatario expresó su agradecimiento a los observadores internacionales, los medios de comunicación y a su Partido en estas reñidas elecciones.

[jwplayer TP2mEpCd]

Luego de haber finalizado el escrutinio especial en la madrugada de este lunes, el candidato presidencial Juan Orlando Hernández, ha brindado una conferencia de prensa para dar un panorama sobre el conteo en las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral y confirmar su mensaje de unidad para construir una mejor Honduras. 

Juan Orlando Hernández
Los observadores internacionales piden un conteo de más de 5,000 actas.

Hernández comenzó diciendo que como alguien demócrata, «respetará la ley dentro del debido proceso que establece dicha ley para que el país pueda pasar la página de las Elecciones Generales 2017″. El candidato que salió con una ventaja luego del escrutinio de actas con irregularidades, agradece a los diferentes sectores que han apoyado la transparencia de este complicado proceso electoral.

Juan Orlando Hernández
El TSE ha terminado el escrutinio especial esta madrugada.

«Quiero agradecer a todos los amigos y amigas que nos han apoyado en todos los puntos del país. Gracias por su trabajo, sus palabras de aliento, por sus oraciones. Debo agradecer a mi partido, al gran Partido Nacional de Honduras. Y no podemos olvidar a todos los ciudadanos y observadores internacionales por su actitud ejemplar como defensores de la ley y nuestra democracia». Declaró el actual mandatario del país que busca la reelección por primera vez en la historia de Honduras».

Lea También: Unión Europea y OEA a favor del recuento de votos

Juan Orlando, además tuvo un mensaje para sus rivales en esta contienda electoral y espera que se puedan unir a sus planes para seguir construyendo una nueva Honduras. «Necesitamos hacer una reflexión profunda y actuar rápidamente. Estoy convencido que los hondureños somos gente de bien y queremos vivir en paz.  Es por eso que extiendo mi mano a todas las personas con las que he competido en este proceso y a todos los sectores del país para seguir construyendo una nueva Honduras», afirmó el líder nacionalista.

Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue con una ventaja con el 100% de las actas.

Culminando la comparecencia, Juan Orlando Hernández lamentó los hechos violentos donde muchos hondureños se han visto afectados y es por ello que ha pedido al equipo de gobierno analizar con prontitud para diagnosticar y determinar un proceso de auxilio para las victimas cuanto antes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario